Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa, tu psicóloga en Altea y alrededores sabe que la psicología puede ayudar a ser personas más seguras, más flexibles, con mejor control sobre las emociones, más hábiles socialmente y que el factor éxito de una terapia radica en la implicación que demuestre la persona que ha recurrido a ella.
No existen soluciones mágicas. Es por ello que tu psicóloga en Altea y la zona de la Marina Baixa estudia y diagnostica cada caso adaptándose, posteriormente, a las necesidades que van surgiendo a lo largo de la terapia.
La vida actual exige constantes cambios que necesitan estrategias para acondicionarse. Podría ser preciso un apoyo para superar la presión ante el entorno y las posibles crisis que suelen surgir.
Una de las finalidades básicas de la Psicología Clínica es ayudar a las personas en la búsqueda y consecución de la satisfacción y del bienestar vital, así como la eliminación del sufrimiento y desinterés por la vida.
Conocer las contingencias que mantienen nuestras conductas, saber qué alternativas usar y cómo superar nuestras limitaciones, potenciar sus cualidades, habilidades y competencias y asumir o mitigar déficits ayuda a las personas a superar las dificultades que se les prestan en su vida diaria.
Si no entiendes o te genera sufrimiento lo que haces, si crees no tener recursos personales para enfrentarte a las situaciones que te preocupan, si tienes dificultades en la comunicación con otras personas, si, en definitiva, sientes que no controlas tu estado emocional o tienes dificultades para relacionarte y no es suficiente el apoyo cotidiano de las personas allegadas, es un buen momento para plantearse acudir a la consulta de un psicólogo clínico, con su psicóloga en Altea.
Contacta con Jessica Sanchis Psicología
Rellene el formulario de contacto y le responderemos en la mayor brevedad posible.
Si lo desea puede llamarnos al: